domingo, 27 de diciembre de 2009

POR FAVOR ADOPCION O TRANSITO "ES HERMOSO "


L VIEJO JANO ABANDONADO Y ABATIDOCompartir
Hoy a las 16:02
Hace una semana aparecio solito, no podia caminar, en lanus este calle o higgins y guido, y hasta ahi pudo llegar, luego no pudo caminar por varios dias, tiene escaras por estar tanto acostado. El dia de la gran lluvia me llamo Karina Llanas y me pidio que vaya a verlo, cuando llegue estaba tirado en el piso totalmente mojado y temblaba de frio. Le lleve una cucha improvisada con una caja forrada de nylon y con dificultado se metio adentro. Me habian contado de el, que algunos vecinos le dan de comer, que lo llevaron al veterinario y que le pusieron un corticoide para que disminuyan sus dolores, con lo que mejorò y se pudo parar. ahora anda pero TIENE 12 AÑOS O MAS !!! cuanto durara el efecto??? Me dijeron que la vete dijo que tiene una pata mal soldada de una fractura vieja que hay que operar y ademas tiene problemas de pico de loro en la columna. Y ahi quedo el pobre viejo. NO PUEDE ESTAR EN LA CALLE, es viejo!!! necesita una casita donde estar calentito y sin mojarse en las lluvias. Ademas una vecina me dijo que cruza la calle como puede!! Es muy grande y muy bueno!!! Me partió el corazon su desesperacion por meterse a esa cucha de mierd... que le lleve!!
POR FAVOR NO PUEDE ESTAR MAS EN LA CALLE!!! Un transito aunque sea hasta ver como resolvemos luego. Si hubiera gastos de veterinarios, nosotros juntaremos para que aquel alma bonadosa que le de un lugarcito no tenga gastos.
gracias todos Myriam 1569857796

No hay comentarios:

Publicar un comentario